REFLEXIÓN GRUPAL

 PRIMERA SEMANA:
   Buenas, soy Encarni Aledo y como analista de esta semana, me toca valorar a mi grupo. Esta semana ha sido la primera de trabajo. No nos ha costado mucho ponernos de acuerdo a la hora de repartirnos los roles y las tareas. Cada una ha desempeñado su papel a la perfección para que los portavoces pudieran exponer su parte sin problemas. Espero que las siguientes semanas sigan siendo como esta. Felicidades por el trabajo "nativas en las tic" :)

SEGUNDA SEMANA:
   Hola soy Marta Aznar, la analista de esta semana. En esta segunda semana de trabajo hemos terminado de completar las campañas elegidas, ya que la semana pasada no nos quedo del todo claro cual era la principal tarea de esta práctica. Cada una ha realizado el trabajo desde su casa, no ha sido necesario reunirse. Se ha finalizado con éxito la primera práctica y mañana las portavoces de esta semana llevaran a cabo su presentación.

TERCERA SEMANA:
¡Hola! Soy Sara González, analista de la semana. Al igual que en la anterior, cada miembro del grupo ha realizado sus tareas en sus respectivas casas, obteniendo un buen resultado. Hemos analizado detenidamente cómo vamos a llevar a cabo la realización de la actividad y su posterior presentación, y aunque con respecto a las otras actividades hemos ido más retrasadas por cuestiones de trabajo, tan solo queda reunirnos para matizar y dar por finalizada la actividad.

CUARTA SEMANA:
Hola, soy Carolina, la analista de ésta semana. Ahora mismo nos encontramos realizando la pechakucha ralacionada con la cooperación internacional, que finalmente ha sido el tema elegido, el próximo lunes será expuesto en clase un power point con dicho tema. Durante ésta semana mi grupo ha trabajado bien, aunque ya no nos quedaba mucho trabajo por realizar, ya que nos repartimos las tareas de la práctica la semana pasada y las terminamos, por lo que durante ésta semana nos hemos dedicado a elegir nuestro tema y a elaborar la pechakucha.


QUINTA SEMANA
Hola, soy Encarni Aledo, y otra semana más soy la analista. Hoy hemos concluido la práctica dos de grupo, con la exposición del pechakucha por parte de los portavoces de esta semana. El grupo ha trabajado muy bien esta semana, ya que los portavoces se encargaron de elaborar la exposición y el resto de grupo buscar información para ayudar a las compañeras con la tarea. En conclusión decir que la tarea dos ha finalizado con gran éxito.

 SEXTA SEMANA (Primera de la actividad 3)
Soy Ana Calatayud, y como analista de esta semana aunque parezca un poco repetitivo, debo indicar que todo ha funcionado según el ritmo que teniamos previsto. Hemos analizado todos los recursos (videos y textos), y cada miembro ha subido al blog la tarea que asignó Luis (Estratega).
Yo personalmente, como ya he dicho en mi otro blog, no soy muy "amiga" de las redes sociales, soy una inmigrante y una visitante digital, y con está actividad se me han aclarado muchas cosas sobre las que tenia bastantes lagunas y bastantes "miedos" que como me he dado cuenta eran un tanto absurdos. Pero es a lo que nos lleva siempre el desconocimiento.... a la desconfianza la mayoria de las veces.

Grupalmente hemos aprendido y ampliado nuestros conocimientos sobre la importancia de las  redes sociales tanto en nuestra vida como en los entornos educativos, asi como del concepto de Identidad digital.

Ah, y sobre nuestro nuevo "Nativo", Luis, debo decir que se ha acoplado muy bien a nuestro ritmo de trabajo. Creo que él se siente a gusto con nosotras y nosotras consideramos que funciona bien.

SÉPTIMA SEMANA
¡Hola! Soy Sara González, analista de ésta semana.
La actividad a realizar implicaba la reunión del grupo para crear el póster que decidimos enfocar al tema "Gasto y consumo de los jóvenes en Internet y redes sociales".Así se hizo, aunque también lo trabajamos desde casa para matizar y analizar los contenido.
Para ser la última semana de trabajo grupal, hemos trabajo correctamente al igual que las anteriores actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario